Chilenos por el mundo

VIDEO | El recordado gol de Alexis al Atlético de Madrid en la previa del duelo de Champions

Inter de Milán recibirá al cuadro español en el marco del partido de ida de los octavos de final del certamen.

Alexis Sánchez, futbolista chileno.
Alexis Sánchez en un partido del Barcelona en la temporada 2013-14.

Alexis Sánchez enfrentará a un viejo conocido en su próximo encuentro con Inter de Milán. Atlético de Madrid es el rival de turno de los italianos para la llave de Champions League, equipo al que el chileno enfrentó en más de una ocasión en su estadía en Barcelona.

En total el tocopillano ha tenido como contrincante a la escuadra del Cholo Simeone en 9 ocasiones durante su carrera. En los números el duelo es favorable al chileno, pues cuenta con 3 victorias, 5 empates y apenas 1 derrota.

Asimismo, el delantero de La Roja le ha marcado dos goles al club español, uno de ellos ocurrió en la última jornada de La Liga 2013/14, fecha en la que Alexis se despachó una anotación que hasta la actualidad está en la memoria de los blaugranas.

Cabe destacar que si bien el chileno no sería titular en el compromiso de Champions, en la previa del partido el técnico Nerazzurro, Simone Inzaghi, recalcó el vital rol del atacante en el equipo pese a la poca cantidad de minutos que juega. “Puede que no hayan destacado para la gente, pero para mí, Alexis y Arnautovic tuvieron seis meses excelentes. Serán importantísimos”, señaló.

VIDEO | El recordado gol de Alexis al Atlético de Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados