Chilenos por el mundo

A la espera de su decisión: Eduardo Vargas a punto de tener nuevo equipo en Brasil

El ex Universidad de Chile tiene una oferta concreta del Fortaleza.

Eduardo Vargas . El delantero ex Universidad de Chile está a un paso de ser jugador del Fortaleza.

Todo parece indicar que Eduardo Vargas está viviendo sus últimas horas en Atlético Mineiro. Esto ya que según información que maneja En Cancha, el delantero ex Universidad de Chile está a un paso de jugar en Fortaleza.

De acuerdo a que lo que supo este medio, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda ofertó un préstamo con opción de compra, mecanismo que en el Galo están dispuestos a aceptar con tal de dejar salir al jugador de 34 años.

¿Qué falta para que se haga oficial? El sí del atacante nacional. En un principio, Vargas tenía la postura de seguir en el Mineiro y cumplir su contrato que rige hasta diciembre del 2024

No obstante, los planes de Edu cambiaron en las últimas horas debido a las nulas chances que tiene de jugar mientras Luiz Felipe Scolari siga siendo el DT del cuadro de Belo Horizonte.

El delantero chileno podría dejar Belo Horizonte para enrolarse en el Vasco da Gama.

Un comienzo de arranque complicado para Vargas

El futuro de Eduardo Vargas se viene hablando hace semanas en Brasil. Era un secreto a voces que desde el Atlético Mineiro tienen la postura de dejarlo partir, debido a los pocos minutos que tiene en cancha y ya que tiene uno de los mejores sueldos del plantel.

En la presente temporada, Vargas ha jugado dos partidos de siete posibles y solo suma 49 minutos (24′ en el primer partido ante Patrocinense y 25′ ante América-MG en la penúltima fecha del Campeonato Mineiro), lo que se traduce en un complicado inicio.

No obstante, su actualidad puede cambiar radicalmente si es que acepta la oferta del Fortaleza, cuyo DT lo quiere tener sí o sí durante este año.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados