Chilenos por el mundo

VIDEO | El golazo del Betis de Pellegrini que no le alcanzó contra el Atlético del Cholo

El Betis cayó por 2-1 ante el conjunto Colchonero, pero por ahora se mantienen en puestos de clasificación europea.

Golazo de William Carvalho para el Betis con el Atlético Madrid
Golazo de William Carvalho para el Betis con el Atlético Madrid Golazo de William Carvalho para el Betis con el Atlético Madrid

El Betis de Manuel Pellegrini no pudo rescatar ningún punto en el Cívitas Metropolitano, ya que fueron derrotados por 2-1 ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los tantos del cuadro Colchonero vinieron de un autogol de Rui Silva y una anotación de Álvaro Morata . El descuento lo hizo el portugués William Carvalho con un derechazo desde fuera del área que se coló en el ángulo superando a Jan Oblak.

El rival de Claudio Bravo, Rui Silva tuvo un partido de luces y sombras, ya que recibió un gol en propia puerta donde pudo hacer más, pero también le atajó un penal a Morata y tres tiros inmediatos que vinieron tras el rebote.

A pesar de no llevarse ningún punto, el Betis se mantendrá en la sexta posición de La Liga que, por el momento, le asegura estar en la próxima edición de la Conference League. Lo malo es que el Athletic Bilbao, que está quinto, se le puede escapar a 10 puntos -si le ganan al Barcelona-, alejando la chance de meterse en Europa League.

VIDEO | Este fue el golazo de William Carvalho en la derrota del Betis.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados