Chilenos por el mundo

VIDEO | Vicente Reyes se sigue luciendo en Inglaterra: atajó un penal en la victoria del Forest Green Rovers

El arquero nacional se sigue luciendo en el Forest Green Rovers, equipo de la cuarta categoría, donde está a prestamo desde el Norwich City.

Vicente Reyes atajó un penal por el Forest Green Rovers.

Vicente Reyes vive días dulces en Inglaterra. A pesar de que en su llegada a Europa, al Norwich City, le costó ser titular tanto en el primer equipo como en la Sub-21, actualmente es estelar en el Forest Green Rovers de la League Two, donde llegó a préstamo y está viviendo los mejores momentos de su corta trayectoria. Hoy, en un compromiso importante de su equipo, fue crucial al atajar un penal.

Corría casi el minuto 70 del encuentro contra el Walsall, cuando cobran penal a favor de este último. El marcador estaba 1-0 para el Forest Green Rovers y la victoria era indispensable para tratar de escaparse de las últimas posiciones. Para suerte de los Rovers, Reyes contuvo el lanzamiento desde los 12 pasos, permitiendo que su equipo se mantuviera arriba y luego finiquitara el compromiso, que terminó 2-0.

En los seis partidos que ha jugado desde su llegada, ha sido titular en todos, recibiendo solamente cuatro goles, lo que le ha dado gran confianza al guardameta.

VIDEO | Revisa el lanzamiento penal que atajó Vicente Reyes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados