Chilenos por el mundo

¡Terrible! Javier Altamirano sufrió convulsiones y fue retirado en ambulancia en Argentina

El jugador fue trasladado al centro asistencial más cercano. Por altoparlante comunicaron que Altamirano está consciente, lo que generó una ovación.

Javier Altamirano fue retirado en ambulancia.

Javier Altamirano estaba disputando el cotejo entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, pero cuando transcurría el minuto 25 del partido se desplomó. El jugador sufrió una convulsión y el arbitro tomó la decisión de suspender el partido por el complejo momento.

Los compañeros del chilenos saltaron inmediatamente a socorrerlo, afirmándolo y llamando efusivamente al cuerpo técnico para que ingresara al terreno de juego. Los minutos posteriores fueron de incertidumbre y preocupación.

El juez central tomó la decisión de suspender inmediatamente el cotejo, algo que aceptaron rápidamente los capitanes de Boca Juniors y de Estudiantes de La Plata. Todos esperando novedades con respecto al estado de salud de Javier Altamirano.

Posteriormente, el DT del Pincharrata entregó detalles de sobre Altamirano. “Ya está con su familia, con su familia que está en el estadio revisamos si fue por un choque pero al parecer fue solo. Sus compañeros estaban llorando en el vestuario. Ahora esperaremos que esté bien y después pensaremos en este partido y el calendario”, señaló.

VIDEO | El complejo momento de Javier Altamirano en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados