Chilenos por el mundo

¿Los hinchas del Betis quieren que Pellegrini se vaya? Esta encuesta en España lo dice todo

Pese a los rumores de salida tras los malos resultados del equipo, el Ingeniero pareciera seguir teniendo el respaldo de los hinchas.

Manuel Pellegrini entrenador de Real Betis.

Una negativa racha de tres derrotas seguidas ante Atlético Madrid (2-1), Villarreal (3-2) y Rayo Vallecano (2-0), es la que por estos días tiene a Manuel Pellegrini en boca de todos en España, pues para más de alguno el ciclo del chileno al mando de Real Betis ya estaría terminado.

De hecho, se ha dicho que incluso parte de la hinchada del equipo verdiblanco ya no estaría tan contenta con el chileno en el banquillo, lo que llama la atención considerando que son precisamente los fanáticos del equipo, quienes partido a partido idolatran la figura del técnico que los ha llevado a competencias internacionales desde que tomó la dirección del club.

Es por esto, que con el objetivo de terminar con las especulaciones en torno al apoyo que tiene Manuel Pellegrini hoy en Real Betis, el medio español Mucho Deporte, decidió hacer una encuesta en la que preguntan: ¿Crees que el ciclo de Pellegrini ha acabado?

Con tres opciones en la respuesta (Sí, No y Depende del final de La Liga), hasta el minuto los resultados de la consulta que puede ser respondida por todo aquel que visite el sitio web, dejan en claro que el DT nacional aún mantiene el respaldo de los hinchas, pues poco más del 70% de los votos señalan que su periodo en el club de la ciudad de Sevilla aún no está finalizado.

Asimismo, cerca de un 9% señala que todo depende del final de La Liga, competición en la que actualmente el equipo marcha en la séptima posición con 42 puntos y está a 4 unidades de Real Sociedad, equipo que se encuentra sexto y el que hasta el momento está obteniendo el último cupo a torneo europeos para siguiente campaña.

Más de un 70% de los encuestados e hinchas del Betis respalda la continuidad de Manuel Pellegrini.
Más de un 70% de los encuestados respalda la continuidad de Manuel Pellegrini.

Desde el club también apoyan a Pellegrini

El entrenador de 70 años, también cuenta con el total apoyo de la dirigencia de Real Betis pese a los malos resultados del equipo en el último tiempo, lo que quedó claro con las declaraciones del director deportivo del club, Manu Fajardo, a los medios oficiales de la escuadra de España.

“Me sorprende un poco todo el ruido que hay alrededor de nuestro entrenador, de fin de ciclo. Se le debe un respeto por todo lo que ha llevado a cabo en la entidad”, comenzó diciendo el directivo. “La confianza en Manuel es máxima, no sólo en mi caso como director de fútbol profesional, también en el consejo de administración”, añadió.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados