Chilenos por el mundo

Figura histórica del fútbol italiano a los críticos de Alexis Sánchez: “Payasos”

Aunque ha debido enfrentar diversos comentarios negativos, Alexis Sánchez también tiene a quienes lo defienden, como el exseleccionado italiano Antonio Cassano.

Alexis Sánchez marcó el pasado fin de semana un gol en el triunfo del Inter de Milán contra Empoli por la Serie A, tanto que sirvió para acallar, en parte, las críticas que se intensificaron en su contra luego del penal fallado en la definición contra el Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Pero así como, especialmente en los medios, hay quienes le han dado duro al Niño Maravilla, otros han sido constantes defensores del talento del futbolista chileno. Uno de ellos es Antonio Cassano, exjugador y leyenda del fútbol italiano, quien nuevamente alabó al tocopillano, como lo ha hecho en varias ocasiones.

¿Qué dijo Antonio Cassano sobre Alexis Sánchez?

Il Bambino, quien ya ha señalado anteriormente que Sánchez es de los mejores delanteros que existen en la Serie A de Italia, habló en Bobo TV, el canal de Twitch de Christian Vieri, también exfutbolista italiano.

Esta vez, apuntó que Alexis Sánchez es “el único verdadero campeón de la Serie A”, al ser consultado por las constantes críticas que recibe el chileno. El que fuera jugador del Real Madrid y la Roma, entre otros, argumentó que el goleador histórico de la Selección Chilena es un futbolista con mucho talento.

Incluso, calificó como “payasos” a quienes han criticado de manera constante a Alexis, a quien también alabó por su constancia y compromiso dentro de la cancha, a pesar de los pocos minutos que ha disputado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados