Chilenos por el mundo

VIDEO | Para el Oscar: la simulación de Víctor Dávila que llamó la atención en Rusia

El atacante nacional fue titular en el empate 3-3 del CSKA Moscú ante el Lokomotiv, aunque la imagen que más llamó la atención del ex León fue sin la pelota en los pies.

VIDEO | La curiosa reacción de Dávila que llamó la atención en Rusia
VIDEO | La curiosa reacción de Dávila que llamó la atención en Rusia

El CSKA Moscú de los chilenos Víctor Dávila y Víctor Méndez, rescató un empate 3-3 como visita ante el Lokomotiv, remontando un 3-1 en contra en los últimos diez minutos de juego, para mantenerse en la cuarta posición de la Premier League de Rusia, con 37 puntos.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares: Méndez se mantuvo en cancha todo el partido, mientras que Dávila fue sustituido a los 54′. Antes, el delantero que estuvo varios años en México dejó una curiosa interacción con el capitán rival, al simular un golpe en la cara, que claramente no sucedió. El árbitro no le dio importancia y el duelo se reanudó rápidamente, pero la imagen sirvió para llamar la atención de los seguidores de la liga rusa.

El cuadro de ambos chilenos ahora piensa en el duelo del martes por la vuelta de las semifinales de la Copa de Rusia, ante el Baltika donde enfrentarán a otro futbolista nacional: Ángelo Henríquez. En la ida el encuentro terminó 1-0 a favor del CSKA.

VIDEO | La curiosa reacción de Víctor Dávila que llamó la atención en el nuevo duelo del CSKA Moscú

Tags