Chilenos por el mundo

Jordhy Thompson sigue soñando con escapar del descenso en Rusia

El ex jugador de Colo Colo fue titular este domingo en la importante victoria del Orenburg ante el Pari Nizhniy Novgorod por 3-1

Jordhy Thompson consiguió importante triunfo con el Orenburg.

Jordhy Thompson y el Orenburg consiguieron este domingo un triunfo importantísimo en la Premier League de Rusia ante el Pari Nizhniy Novgorod. El conjunto del chileno ganó por 3-1 con anotaciones de Vladimir Obukhov, Arsen Adamov y el costarricense Jimmy Marín.

Con este resultado el Orenburg se aleja aún más de la zona de descenso con 26 puntos, seis más que los 20 que tiene el Baltika Kaliningrad de Ángelo Henríquez, club que marca el corte para los que bajan de categoría.

Los chilenos luchando por salir del descenso en Rusia

La situación para el CSKA de Moscú de Víctor Dávila y Víctor Felipe Méndez es positiva, ya que marchan cuartos de la Premier League de Rusia, sin embargo, el resto de chilenos que está disputando la competición está sufriendo en los últimos lugares.

Jordhy Thompson está luchando el descenso en la Premier League de Rusia.
Jordhy Thompson está luchando el descenso en la Premier League de Rusia.

Además de Jordhy Thompson está el Baltika Kaliningrad de Ángelo Henríquez que se encuentra en el puesto 14 de la competición con 20 unidades y por ahora estarían jugando el play-off por el descenso.

Ignacio Saavedra es otro de los chilenos que está muy comprometido en el fútbol ruso, ya que su equipo el Sochi está último de la competición con 18 unidades, lo que por ahora significa un descenso directo a falta de siete fechas por disputarse.

La estadía de Jordhy Thompson en Rusia

Según lo dicho por la dirigencia del club, una de las condiciones que se tienen que dar para que Jordhy Thompson siga siendo jugador del Orenburg es que el equipo mantenga la categoría, cosa que hasta ahora está logrando.

Con esto, se comienza a ver cada vez más lejos un posible regreso a Colo Colo, a pesar de que hace unas semanas el jugador subió un video a sus redes sociales pidiéndole al club que haga los esfuerzos para traerlo de vuelta, sin embargo esa situación recién se comenzará a resolver cuando termine la temporada en Rusia a finales de mayo.

Tags