Chilenos por el mundo

“Renovar al demonio chileno”: Alexis Sánchez se ganó la continuidad en el Inter para los hinchas

El Niño Maravilla fue el mejor futbolista en el empate del Inter de Milán contra Cagliari en San Siro, algo que los fanáticos expresaron en las redes sociales y con una tremenda ovación en el estadio.

Alexis Sánchez en Inter de Milán.
Alexis Sánchez fue figura en Inter de Milán contra Cagliari.

Alexis Sánchez volvió a demostrar su valor en el Inter de Milán e hizo levantar la voz de los hinchas, pidiendo su renovación. Todo esto, luego del excelente partido que brindó el chileno, escogido como el mejor jugador del duelo ante Cagliari (empate 2-2) en San Siro.

Durante y después del compromiso, en el que el chileno participó hasta los 75′, el elenco lombardo publicó varias fotografías de Alexis Sánchez en redes sociales, donde además de los típicos comentarios de los hinchas nacionales, los propios fanáticos del Inter fueron quienes se volcaron para pedir la continuidad del Niño Maravilla.

“Renovar al demonio chileno”: Hinchas del Inter piden que Alexis Sánchez se quede en el Inter

Alexis Sánchez fue ampliamente alabado por los medios de comunicación italianos luego del partido, que pese al mal resultado, dejó al equipo a solo un triunfo de conseguir el Scudetto. Increíblemente, esto se podría producir el próximo lunes, y nada menos que en el derby contra el AC Milán.

Pero además de eso, fueron muchísimos los tifossi italianos que pidieron que el delantero de La Roja fuera no solo renovado, sino que hasta algunos se animaron a pedir su titularidad constante.

En Instagram, algunos comentarios fueron: “renovar al demonio chileno”, “renovar a Alexis”, “Alexis, eres un campeón. Te mereces lo mejor”, “yo lo mantendría como el quinto punta el próximo año”.

Parte de los elogios de los hinchas italianos a Alexis Sánchez, tras su partido ante Cagliari. (Foto: Instagram @inter).
Parte de los elogios de los hinchas italianos a Alexis Sánchez, tras su partido ante Cagliari. (Foto: Instagram @inter).

Igualmente, al momento en que fue reemplazado por Marko Arnautovic a los 75, el Giuseppe Meazza le brindó una gran ovación a Sánchez, haciéndole sentir nuevamente el cariño que la mayor parte de la parcialidad le tiene.

Por ahora, el jugador chileno solo se concentra en los últimos partidos que le quedan antes de terminar su contrato, una vez que finalice la Serie A. Solo tras eso, analizará su futuro, donde ya cuenta con el interés concreto del fútbol turco.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados