Chilenos por el mundo

Golpazo para Mauricio Isla en Argentina: sorpresivamente eliminado y a un paso de quedarse sin DT

El Huaso pasó del cielo al infierno al otro lado de la Cordillera. Carlos Tévez, entrenador del Rojo, podría dejar el club en los próximos días.

Mauricio Isla
Mauricio Isla podría sufrir la partida de Carlos Tévez en Argentina.

Sorpresivamente eliminado. Esa es la realidad del Independiente de Mauricio Isla en Argentina. El exjugador de la Universidad Católica y su equipo tenían todo para clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga, pero increíblemente empataron como local ante un ordenado Talleres.

Los Diablos Rojos de Avellaneda se fueron al entretiempo 2-0 en el marcador y, lo que es mejor, con un hombre más en la cancha debido a la expulsión de Miguel Navarro en la T. Sin embargo, los visitantes volvieron recargados y con tantos de Federico Girotti y Gastón Benavidez igualaron las acciones para, además, dejar al conjunto del Huaso con 23 unidades, lejos de los 25 de Vélez Sarsfield, el último clasificado a la postemporada.

Mauricio Isla
Mauricio Isla defendiendo a Independiente.

Mauricio Isla puede quedarse sin entrenador

Y aunque aún no se ha confirmado nada, en Argentina ya especulan: hay señales inequívocas de que Carlos Tévez, entrenador de Isla, podría dar un paso al costado.

Por ejemplo, el ex delantero, siempre llano a hablar con la prensa, suspendió la conferencia pactada para llevarse a cabo después del empate en el Libertadores de América, e increíblemente citó al plantel muy temprano este martes, para, según dicen los medios trasandinos, comunicar una eventual partida del club.

“El interrogante sobre su permanencia en el cargo se hubiese despejado rápidamente con una declaración ante los periodistas. Pero el Apache, al evitar el contacto, sabía que la posibilidad de su salida iba a potenciarse entre los socios”, reza el sitio Olé.

De concretarse el paso al costado del que tanto se habla, Isla pasará del cielo al infierno en Argentina. Hasta hace unas semanas era un verdadero símbolo del equipo y hasta había materializado su retorno a la Selección Chilena, hoy dirigida por Ricardo Gareca. Ahora, en cambio, está a un paso de volver a empezar de cero...

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados