Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez va por otro título: hora y dónde ver en vivo el Clásico de Milan vs Inter por la Serie A

El Niño Maravilla está a un paso de ganar un nuevo Scudetto, nada más ni nada menos que en el Derby della Madonnina.

Alexis Sánchez podría levantar otro título de la Serie A.

El Inter de Alexis Sánchez es el líder absoluto de la Serie A y, a partir de este lunes 22 de abril, podría darse el lujo de levantar un nuevo Scudetto nada más ni nada menos que ante el Milan, en el marco de la edición número 238 del Derby della Madonnina.

Ahora bien, los Nerazzurri necesitan ganar sí o sí para conquistar el título en la cara de su archirrival, o de lo contrario deberán esperar al menos una fechas más para bajar otra estrella a nivel local.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Milan vs Inter por la Serie A?

El duelo del Milan vs Inter está programado para este lunes 22 de abril en el estadio San Siro, a partir de las 14:45 horas.

¿Qué canal transmite el partido del Milan vs Inter?

El compromiso del Milan vs Inter será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde ver en vivo online el partido del Milan vs Inter?

El cruce del Milan vs Inter se podrá ver de forma online a través de la plataforma Star+.

Milan e Inter se vuelven a cruzar en la Serie A

¿Cómo llegan el Milan y el Inter a una nueva edición del Derby della Madonnina?

El Milan recibirá al Inter después de quedar eliminados en los cuartos de final de la Europa League ante la Roma por un global de 3-1. Mientras tanto, en la Serie A, vienen de empatar 3-3 contra el Sassuolo, dándole aún más ventaja a los Nerazzuri en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el equipo de Alexis Sánchez llega al Derby della Madonnina después de empatar 2-2 frente al Cagliari. Un partido que los dirigidos por Simone Inzaghi tenían bastante dominado, hasta que Nicolas Viola igualó el marcador a falta de siete minutos para el final.

Ahora el Inter tiene la posibilidad de volver a sumar de a tres y levantar, a falta de cinco fechas para el término de temporada (sin contar el duelo contra el Milan), un nuevo título de la Serie A.

Tags