Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez mandó claro recado a la barra del Inter en medio de celebraciones

Justo cuando el delantero se preparaba para ingresar ante el cuadro romano, le mandó un mensaje a los barristas del campeón de Italia.

Alexis Sánchez envió mensaje a los hinchas del Inter en medio de las celebraciones. (Foto: EFE)
Alexis Sánchez envió mensaje a los hinchas del Inter en medio de las celebraciones. (Foto: EFE)

Penúltimo partido para Alexis Sánchez con la camiseta del Inter de Milán. Y como fue la tónica de la temporada, jugó pocos minutos pero fue importante, ya que le bastaron solo 14′ en cancha ante Lazio para dar la habilitación que significó el agónico empate de Denzel Dumfries en los 87′.

Maravilla estuvo activo, tal como al final del compromiso, cuando la familia interista recibió el trofeo y fue parte importante de los festejos. Pero hubo un momento que fue captado por las cámaras, justo cuando ingresó al terreno de juego en la presentación de los futbolistas campeones, que llamó la atención, ya que le mandó un recado la barra brava del equipo, la denominada Curva Nord.

Alexis Sánchez le mandó un mensaje a los barristas del Inter

“He ganado dos scudettos”, señaló el chileno, dándose vuelta al sector donde están los barristas interistas.

Alexis Sánchez festeja el nuevo Scudetto con el Inter de Milán.
Alexis Sánchez festeja el nuevo Scudetto con el Inter de Milán.

El mensaje, en todo caso, no fue en tono negativo, sino que lo hizo para demostrar la importancia que ha tenido en los últimos trofeos del elenco lombardo.

El medio partidario L’Interista hizo eco de este momento, señalando que “al entrar al campo, se vio claramente cómo, volviéndose hacia la Curva Norte, subrayaba: ´He ganado 2 scudettos’. El hambre de títulos de Sánchez nunca termina”.

La próxima semana, Inter de Milán finaliza su exitosa campaña enfrentando como visitante ante Hellas Verona, en lo que será el adiós definitivo de Alexis Sánchez.

Tags