Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y un sorpresivo guiño al que podría ser su próximo club en Europa

El Niño Maravilla volvió a coquetear con el Udinese luego de salvarse en la última fecha del descenso en Serie A.

Alexis Sánchez ya fue descartado por la Lazio y en Francia también apuntan a su edad para que no regresa al Marsella.
Alexis Sánchez y un nuevo guiño al Udinese de Italia.

Alexis Sánchez vivió este domingo su último partido con la camiseta del Inter de Milán, en un encuentro en el que ingresó en el segundo tiempo y que casi cierra con broche de oro tras un golazo que terminó siendo anulado.

Con su salida del Inter, el delantero de La Roja estaría barajando varias opciones en el extranjero para seguir con su exitosa carrera. Incluso, una de ellas podría ser su regreso al Udinese Calcio, equipo que se salvó del descenso y que ya recibió un mensaje por parte del Niño Maravilla.

¿Regresa al club que lo vio nacer en Europa?

Udinese se salvó esta última fecha, por lo que dirá presente la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. Luego de ganarle por la cuenta mínima al Frosinone, el equipo Bianconero subió a su Instagram el resultado que los dejó en la Serie A, donde Alexis Sánchez le comentó: “Vamos” en italiano.

Alexis Sánchez celebró la permanencia del Udinese en Serie A.
Alexis Sánchez celebró la permanencia del Udinese en Serie A.

El goleador chileno se dio el tiempo de celebrar la permanencia del equipo de la ciudad de Udiné, además de dejarle un like a su publicación en la misma red social. Sin duda, una gran noticia para el equipo italiano que además tiene abrochada la llegada de Damián Pizarro a mitad de año desde Colo Colo. ¿Dupla chilena en el ataque?

La estadía de Alexis Sánchez en Udinese

El Niño Maravilla llegó al Udinese Calcio en la temporada 2008/2009 para vivir su primera experiencia en Europa, tras su paso por River Plate de Argentina. En el equipo italiano la rompió durante las siguientes tres temporadas anotando 21 goles y regalando 20 asistencias en un total de 112 partidos jugados.

Tags