Chilenos por el mundo

Vasco sigue dando pena: Gary Medel en la banca y humillante derrota ante Flamengo

El cuadro cruzmaltino fue goleado por el Mengao, donde ingresó Erick Pulgar y le llevó tranquilidad a Ricardo Gareca tras superar sus problemas físicos.

Flamengo demolió a Vasco da Gama y Erick Pulgar ingresó a los 40 minutos de juego.

El Brasileirao ofrecía en la previa de su séptima fecha el atractivo de un choque de chilenos pues Vasco da Gama recibía en casa a Flamengo. Un partido que terminó siendo un festín para el Mengao y que sigue hundiendo al equipo de Gary Medel, quien no pasa un buen momento en el club y ni siquiera entró en el duelo que terminó en un 6-1 que ahorra comentarios.

En medio de los rumores que ponen al Pitbull en la órbita de Boca Juniors, el jugador que fuera capitán del equipo en 2023 no salió de la banca pese a las graves falencias defensivas que mostró el Gigante de la Colina.

Flamengo fue visita ingrata para Vasco da Gama

Las cosas habían comenzado bien para los locales, que abrieron la cuenta con gol de Pablo Vegetti (9’) tras asistencia de Pablo Galdames, sin embargo todo fue un espejismo y ahí comenzó la vergonzosa goleada.

Everton (28′), Pedro (33′), David Luiz (43′), De Arrascaeta (51′), Bruno Henrique (73′) y Gabriel Barbosa (89′) lideraron el concierto del Fla, que de paso dejó a Vasco con 6 puntos en 7 partidos y si bien por ahora ocupan el puesto 13 en la tabla, los partidos pendientes de los que vienen más abajo los podría complicar en puestos de descenso, flagelo que ya sufrió en la temporada pasada.

Gary Medel no fue considerado y vio desde afuera la paliza al Vasco da Gama.
Gary Medel no fue considerado y vio desde afuera la paliza al Vasco da Gama.

Erick Pulgar entró en Flamengo y le da alegría a La Roja

No todas fueron malas para los chilenos en el duelo entre Vasco da Gama y Flamengo pues la lesión de Allan abrió la chance para que Erick Pulgar ingresara en los visitantes cuando iban 40 minutos de juego.

El ex Antofagasta se sumó a la gran performance de sus compañeros y fue un destacable valor en el Mengao, que sumó 14 positivos en 7 duelos y comparte la punta con Athletico Paranaense y Bahía.

Buena noticia también para Ricardo Gareca, pues los problemas físicos lo han tenido en entredicho para ser parte de la lista de seleccionados que irán a la Copa América 2024 y con esto vuelve a renovar sus credenciales para ser parte de la comitiva que irá a disputar el torneo en Estados Unidos.

Tags