Chilenos por el mundo

No lo olvidan: “primer amor” de Ben Brereton se suma a la lista de interesados

El delantero de La Roja podría regresar a la Premier League de la mano de su primer equipo profesional, Nottingham Forest.

Ben Brereton es seguido por el Nottingham Forest.

El futuro de Ben Brereton en Villarreal podría estar más que definido, donde todo apunta a que no será considerado en la delantera del equipo español y saldría en este mercado de fichajes. Ante esto, en las últimas horas Big Ben sumó una conocida opción para volver a la Premier League.

Según Daily Mail, Nottingham Forest estaría tras los pasos del atacante nacional, barajando la posibilidad de contratarlo si Taiwo Awoniyi decide partir del club, ya que están dispuestos a escuchar ofertas por el delantero nigeriano.

El vínculo de Ben Brereton con Nottingham Forest

Ben Brereton guarda una estrecha relación con el histórico club inglés pues su debut profesional lo realizó precisamente con el Nottingham Forest en el año 2017, con apenas 18 años. En aquellos tiempos el equipo milita en la Championship, la Segunda División de Inglaterra.

debutó con el Nottingham Forest

Su estadía en los Árboles Robustos no duraría demasiado, pues al año siguiente partió a préstamo al Blackburn Roves, que finalmente haría uso de la opción de compra para hacerse con sus servicios, siendo contratado de forma definitiva en el año 2019.

El buen paso de Brereton por la Premier League

El periplo de Big Ben por la máxima categoría del fútbol inglés, a pesar de ser efímero, llamó la atención de todos los equipos por su excelente rendimiento en el Sheffield United. Y es que el artillero regresó a Inglaterra durante el mercado de invierno europeo por lo que solo disputó el segundo tramo de la temporada.

Si bien el club no logró quedarse en la Premier League, Brereton fue de los puntos altos del equipo teniendo grandes actuaciones que le permitieron transformarse en uno de los goleadores del Sheffield durante la campaña tras anotar seis goles en 14 partidos.

Tags