Chilenos por el mundo

Antes de volver a Rusia: esto fue lo último que hizo Jordhy Thompson en Chile

El canterano de Colo Colo viajó hasta su ciudad de origen y realizó una especial visita para recargar energías de cara a la intertemporada del Orenburg.

Jordhy Thompson deberá volver a Rusia para comenzar la pretemporada con el Orenburg

Jordhy Thompson está viviendo sus últimos días en Chile. Orenburg ya comenzó la pretemporada y será cuestión de tiempo para que el extremo formado en Colo Colo vuelva a Rusia, país al que se adaptó rápidamente después de su abrupta salida del Estadio Monumental.

Si bien el futbolista de 19 años pasó gran parte de sus vacaciones en Santiago, durante el fin de semana decidió viajar Antofagasta (su ciudad de origen) para reencontrarse con sus familiares y realizar una visita que seguramente lo dejará con las pilas recargadas de cara a la temporada 2024-25.

Jordhy Thompson viajó hasta Antofagasta en medio de sus vacaciones en Chile

Jordhy Thompson volvió a su ciudad de origen antes de volver a Rusia

Según mostró el propio Jordhy Thompson a través de su cuenta de Instagram, la visita al norte de Chile significó pasar un cumpleaños con sus seres queridos y realizar una emotiva parada en el cementerio para reunirse tanto con su padre como abuelo ya fallecidos.

“No saben la falta que me hacen, pero sé que me están cuidando. Los extraño mucho papá y tatita, con ustedes en la tierra todo sería distinto, pero sólo Dios sabe por qué pasó todo. Los amo y extraño”, escribió el canterano de Colo Colo en redes sociales.

Una especial visita de Jordhy Thompson a Antofagasta, ciudad en la que comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol. De hecho, ahí brilló antes de llegar a las divisiones menores de Colo Colo y convertirse en uno de los juveniles más talentosos que pasaron por la Casa Alba.

Orenburg espera a Jordhy Thompson en Rusia

Mientras tanto, Orenburg cuenta las horas para tener nuevamente al canterano albo entre sus filas. El equipo ruso ya comenzó la pretemporada y poco a poco va completando el plantel de cara a la temporada 2024-25, donde el antofagastino intentará revalidar su buen inicio de año.

Cabe recordar que Jordhy Thompson se adaptó rápidamente al fútbol ruso y en cuestión de semanas se consolidó como una de las grandes figuras del equipo, registrando dos goles y una asistencia en 12 partidos disputados.

Tags