Chilenos por el mundo

No faltan ofertas: Alexis Sánchez suma nuevo interesado en Italia tras portazo de Fábregas en Como

Este fin de semana se conocía que el cuadro del excompañero del Niño Maravilla le cerraba la puerta. Sin embargo, este lunes comenzó con medios italianos hablando del nuevo elenco que quiere al chileno.

Alexis Sánchez tomará una decisión sobre su futuro una vez terminada la participación de Chile en Copa América.
Alexis Sánchez tomará una decisión sobre su futuro una vez terminada la participación de Chile en Copa América. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Alexis Sánchez dejó claro que una vez finalizado su periplo por el Inter de Milán está analizando ofertas. Lo dijo posterior al encuentro amistoso en La Roja y Paraguay, en un tono calmo, y dejando claras muestras de que no está preocupado.

No es el caso de los medios y los hinchas, por supuesto. Cada día, cada semana surgen nombres de nuevos interesados en el Niño Maravilla, así como también clubes que lo van descartando. En este último listado están Parma y Como, que ya señalaron que no lo tienen en cuenta.

¿Cuál es el equipo que se sumó a los interesados por Alexis Sánchez?

Esta lunes, la semana comenzó con un nuevo rumor. Esta vez fue el sitio Calcio Online el que aseguró que Genoa sería el último equipo interesado en conseguir el fichaje de Alexis Sánchez.

El mencionado portal apunta que son varios los nombres que han comenzado a sonar en el club y que “entre los tantos mencionados está Alexis Sánchez”. Eso sí, salvo informar que el nacional está dispuesto a un “cambio de aires”, no se entregan muchas más pistas.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez termina contrato con el Inter de Milán el próximo 31 de junio. Foto: Instagram Alexis Sánchez.

Cabe mencionar que ayer, Cesc Fábregas, entrenador del Como, cuadro del que se especuló mucho con que quería al de Tocopilla, lo descartó de plano. “Son cosas que salen en los periódicos y no sé de dónde vienen, porque son nombres que nunca hemos tenido en cuenta”, puntualizó.

¿Qué dijo Alexis Sánchez sobre su futuro?

Tras el amistoso del pasado martes contra Paraguay, Alexis Sánchez fue consultado por su futuro. Al borde de la cancha, el goleador histórico de la Selección Chilena apuntó que “estoy escuchando ofertas, tranquilo, disfruto el fútbol y quiero estar donde me aprecien. La idea es quedarme en Europa”.

Por ahora, todo son especulaciones, aunque como mencionó el mismo jugador, lo que está descartado en volver a Sudamérica.

Tags