Manuel Pellegrini y el Real Betis protagonizaron un nuevo “Derbi de Sevilla” con el fichaje del delantero nigeriano Destiny Ilahude, quien se terminó decidiendo por el equipo del Ingeniero, por sobre el Sevilla.
El cuadro bético se encuentra realizando los últimos detalles para cerrar la incorporación del atacante de 20 años, Destiny Ilahude, quien llegaría al equipo filial y podría ser una opción para el Ingeniero, proveniente del Antequera de la Primera RFEF.
El Betis de Manuel Pellegrini le roba un fichaje al Sevilla
Según información del diario español El Desmarque, el nigeriano es el elegido para reforzar la delantera del equipo filial del Real Betis, por lo que deberán pagar una cifra cercana a los 300 mil euros al Antequera de la Tercera División.
El nacido en Málaga, pero de nacionalidad nigeriana, finalmente se terminó decidiendo por el equipo que comanda Manuel Pellegrini, luego que el Sevilla FC, el clásico rival del Verdiblanco en España, haya mostrado total interés por su fichaje, incluso estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.
- Te podría interesar: Reconocida publicación comparó a César Pérez con Federico Valverde
El delantero de 20 años disputó un total de 30 partidos en la última temporada con el Antequera FC, donde 16 fueron ingresando como titular ¿Su cuota goleadora? Cinco tantos en la Primera Federación.