Carlos Palacios arribó la noche de este miércoles en Argentina. El ahora otrora jugador de Colo Colo espera para realizarse los exámenes médicos y poder ser oficializado como jugador de Boca Juniors, pero no todo fueron buenas noticias.
La participación del conjunto Xeneize en la próxima versión de la Copa Libertadores pende de un hilo en estos momentos. Los malos resultados obtenidos durante la temporada tienen con un pie fuera a los dirigidos por Fernando Gago, de hecho, el Vélez de Gustavo Quinteros empeoró aún más la situación.
- Te podría interesar: Un golpe mortal o un tapabocas: Manuel Pellegrini ante un momento clave
Carlos Palacios y una terrible noticia
Mientras aterrizaba en Buenos Aires, en el Estadio 15 de abril se disputaba la final de la Copa Argentina entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba. Para resultar beneficiado, Boca Juniors hinchaba por los dirigidos por Quinteros, para tener chances de clasificar a la fase de grupos de Libertadores.
Sorpresivamente fue el Ferroviario el que se quedó con el triunfo con un insólito gol. Con esto Carlos Palacios tiene en duda su participación en el campeonato más importante de Sudamérica, pues ahora solo aspiran a estar presentes en una fase previa.
- Te podría interesar: Un fichaje de mitad de temporada podría darle nuevos aires a Ben Brereton
Ahora nuevamente se deposita su fe en Vélez Sarsfield, ya que para asegurar la zona mencionada anteriormente, deben campeonar ellos o Talleres de Córdoba. En caso de que Huracán se corone con el título, quedan relegados a la Copa Sudamericana.
Carlos Palacios deberá esperar hasta el fin de semana para saber sobre su futuro internacional. De todas formas, una alegría es que podrá estar en el Mundial de Clubes que se disputará el próximo mes de junio.