Felipe Loyola no se cansa de dejar buenas actuaciones en Independiente de Avellaneda, y hoy volvió a repetir un gran desempeño que tiene encantados a los hinchas del Rojo.
Varios fanáticos en redes sociales lo calificaron como el mejor de la cancha en el triunfo 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tiene al equipo como líder exclusivo con campaña perfecta tras tres fechas.
En esta ocasión el chileno destacó en la jugada del segundo gol, ya que desbordó con gran velocidad para pisar el área y enviar un centro raso, que parecía imperfecto, pero que terminó provocando el error de Corbalán, que fue aprovechado por la arremetida de Álvaro Angulo.
Luciano Cabral fue titular y jugó hasta los 71 minutos, mientras que Pablo Galdames ingresó a los 80′.