
Paulo Díaz fue “protagonista” en el duelo entre River Plate y Talleres. En la apertura de la cuenta por parte de la T, el zaguero chileno perseguía a Depietri en el 50′, cuando sintió un tirón en su pierna, dejando solo al delantero para batir a Franco Armani y decretar el 1-0 parcial.
Tras cartón, se retiró del campo de juego acompañado por los médicos, debiendo ser reemplazado pro Germán Pezzella. Al llegar al banco, le colocaron hielo en la pierna derecha.
- Te podría interesar: A Paulo Díaz se lo llevaron en velocidad, acusó lesión muscular y provocó el gol que golpeó a River
Luego del partido, desde River Plate confirmaron lo peor: un desgarro en la zona de los isquiotibiales en el muslo derecho.

Paulo Díaz se perderá el Superclásico y Copa Libertadores
Con este escenario, Paulo Díaz será baja al menos dos semanas en la Banda Sangre, según reporta el medio partidario River el Más Grande.
- Te podría interesar: Medios argentinos no perdonaron a Paulo Díaz y le enrostraron su desafortunada jugada: “Quedó pagando”
De esta manera, el defensor de La Roja se perderá los partidos como visitante contra Gimnasia y Esgrima del próximo viernes 18 de abril, y el duelo de la fecha 3 de Copa Libertadores contra Independiente del Valle del miércoles 23.
Y, el último encuentro que se perdería, sería nada más y nada menos que el Superclásico de Argentina. El duelo contra Boca Juniors de Carlos Palacios está programado para el domingo 27.







