Paulo Díaz es baja en River Plate desde el pasado 13 de abril cuando sufrió una lesión en medio del partido contra Talleres y, a casi tres semanas de ello, podría volver a las canchas este fin de semana en el compromiso entre el Millonario y Vélez Sarsfield.
Tras la victoria de la Banda Sangre contra Boca Juniors en el Superclásico, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se prepara para la última fecha del Torneo de Apertura de la Liga Argentina, instancia para la cual el Bombero podría ser alternativa.

Paulo Díaz podría volver tras su lesión
Según consigna el medio River el Más Grande, el chileno podría ser fundamental para el Muñeco, considerando que, previo al partido contra la V, River Plate deberá viajar a Ecuador para enfrentarse a Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores el jueves de la próxima semana; por lo que el zaguero de La Roja podría ser una valiosa alternativa para darle refresco a sus defensas.
Eso sí, el defensa central continúa con su proceso de rehabilitación tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral derecho, lesión que lo marginó desde mediados de abril. El tiempo de recuperación de dicha lesión es de tres semanas, periodo que se cumple justo en la previa del duelo contra Vélez.
Dentro de la presente temporada, Paulo Díaz ha disputado 11 encuentros, tras comenzar el año como suplente de la dupla Pezella-Martínez Quarta, aunque posteriormente le ganó la titularidad al seleccionado argentino a punta de buenos rendimientos. Además, colaboró con el gol del triunfo en Copa Libertadores frente a Universitario de Perú.