Boca Juniors está pasándola mal en Argentina. La derrota ante River Plate en el último Superclásico hizo que Carlos Palacios y Williams Alarcón, los chilenos del conjunto xeneize, se quedaran sin entrenador, ya que Juan Román Riquelme decidió ponerle fin al ciclo de Fernando Gago.
Ahora, los jugadores nacionales y todo el plantel oro y cielo se entrenan sin una voz de mando definida, pues todavía no sale humo blanco en La Bombonera. Sin embargo, uno de los apuntados es Eduardo Domínguez, actual DT de Estudiantes de La Plata.
De hecho, en la derrota de los Pincharratas ante Argentinos Juniors ayer en La Paternal, al adiestrador se le preguntó sin anestesia. ¿Puede ser Boca su próxima estación? Por su respuesta, mucha fe no se tiene al parecer...

“Me dicen que ofertas no me van a faltar (en caso de abandonar Estudiantes), no lo sé. Es tan difícil agarrar grandes clubes, ir a otro escalón y posicionarte, pero todos desde afuera lo dan como un hecho”, tiró en conferencia de prensa.
De todas formas, en Boca ya pueden ir tachándolo de la lista, pues el propio Domínguez dejó clara su postura: permanecerá en La Plata. “Yo elijo quedarme, estoy agradecido a Estudiantes, a los hinchas y a los directivos”, señaló.
¿Cuándo vuelve a jugar el Boca Juniors de Carlos Palacios?
Boca Juniors volverá a ver acción por la última fecha de la fase regular del Campeonato Argentino este domingo 4 de mayo, cuando enfrente a Tigre en condición de forastero, a contar de las 17:00 horas de Chile.