Erick Pulgar, volante chileno del Flamengo, fue protagonista de una inédita controversia en el último partido del Brasileirao tras regalar su camiseta al delantero Gabigol, actual jugador de Cruzeiro y ex futbolista del Mengao.
El hecho ocurrió tras la derrota por 2-1 ante Cruzeiro, encuentro en el que Pulgar compartió un largo momento en el campo con Gabigol, evidenciando la estrecha amistad que formaron en el Fla.
- Te podría interesar: Adiós al sueño de Felipe Loyola en el Bayern Múnich
Al finalizar el compromiso, el chileno le entregó su camiseta número cinco al brasileño, quien fue clave al marcar el gol del triunfo para el equipo rival en los últimos minutos.
El gesto generó molestia entre los hinchas del club carioca, quienes cuestionaron duramente al seleccionado nacional por su acción postpartido.
- Te podría interesar: Bruno Barticciotto se quedó sin técnico en México

¿Por qué molestó tanto el cambio de camiseta de Pulgar?
La polémica se desató porque Gabigol salió de mala manera de Flamengo luego de que se viralizara una foto suya vistiendo la camiseta del Corinthians, lo que le valió el repudio de la dirigencia y de los fanáticos.
Desde ese episodio, la estadía del atacante cambió por completo: fue apartado del plantel y su salida del club se dio de mala forma.
El gesto de Erick Pulgar fue considerado inapropiado por parte de la hinchada del Flamengo, especialmente por haberse producido tras una derrota y ante un jugador que dejó el club en medio de la controversia.