El Real Betis de Manuel Pellegrini se prepara para enfrentar la semifinal de vuelta de la Conference League frente a Fiorentina que se disputará este jueves a las 15:00 horas.

Los Helipolitanos tienen la ventaja, luego del triunfo por 3-2 conseguido en el Benito Villamarín; sin embargo, los albiverdes no se quieren complicar la vida y por ello irán con todo a Italia.

Pero en la previa del cruce frente a la Viola, volvió a surgir el tema del futuro del Ingeniero, quien termina contrato con el conjunto sevillano al finalizar la temporada 2025-2026.

Manuel Pellegrini se prepara para afrontar la semifinal de vuelta de Conference League en Italia. EFE/Julio Muñoz
REAL BETIS - ACF FIORENTINAManuel Pellegrini se prepara para afrontar la semifinal de vuelta de Conference League en Italia. EFE/Julio Muñoz

“En cinco o diez minutos...”

En este sentido, el presidente del Betis, Ángel Haro, aclaró a los medios de comunicación que “la relación con él es muy cercana” y que, de momento, no han conversado sobre una posible renovación.

“Nosotros hablamos de que nos sentaríamos a final de temporada, como todos los años”, sostuvo antes de señalar que, seguramente, “en cinco o diez minutos sabremos lo que hay que hacer”.

Así, da a entender que la idea de los Helipolitanos es extenderle el contrato al técnico más ganador de su historia.

Posibles formaciones de Fiorentina y Real Betis en semifinal Conference League

La formación más probable del Real Betis contra la Fiorentina, de acuerdo con el sitio Goal.com, es con: Vieites en portería, Rubial, Bartra, Natán y Perraud en defensa; Cardoso, Fornals, Antony, Isco y Ezzazouli en mediocampo y Bakambu en delantera.

Mientras que la Viola se pararía con: De Gea al arco, Ranieri, Comuzzo y Pongracic en la zaga; Gosens, Fagioli, Adli, Mandragora y Parisi en medioterreno; Kean y Gudmundsson en ofensiva.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña