A Eduardo Vargas le ha costado adaptarse al Nacional de Uruguay. De hecho, en 12 partidos ha anotado apenas dos goles y ha sido cuestionado en más de una oportunidad por bajo rendimiento y no generarse situaciones de gol.
Pese a ello, aún tiene cabida en la escuadra Tricolor, aunque se encuentra alternando entre la titularidad y la suplencia.
- Te podría interesar: “En cinco o diez minutos sabremos lo que hay que hacer con Manuel Pellegrini”

Piden tiempo de adaptación para Eduardo Vargas
Y aunque su rendimiento preocupa a la afición, en la interna ponen paños fríos y sostienen que al segundo máximo goleador de La Roja aún hay que esperarlo un tiempo más.
De hecho, el scouting de Nacional, Pablo Budna, señaló que Vargas y su compañero, el venezolano Rómulo Otero, están en proceso de adaptación.
- Te podría interesar: Héroe del Inter en Champions League se derrite por Alexis Sánchez: “Mi ídolo”
“Te voy a citar algo que aprendí de Arsene Wenger. Él, cuando contrataba a un jugador extranjero le daba seis meses, porque decía que tenían muchas cosas para adaptarse. No voy a evaluar a un jugador a los pocos meses”, señaló en conversación El País de Uruguay.
¿Cuándo juega nuevamente el Nacional de Eduardo Vargas?
La próxima oportunidad que tendrá el goleador de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile para demostrar su poder en Nacional, será hoy en el partido como visitante contra Bahía, duelo válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores que se disputará a las 18:00 horas.