Jordhy Thompson vive un complicado presente en Rusia, sobre todo ahora que el Orenburg decidió castigarlo y dejarlo sin partidos producto de sus problemas a principio de año en Chile, que lo llevaron a perderse toda la pretemporada.
En ese contexto, Kirill Volzhenkin, actual presidente del cuadro ruso, habló en Match TV y se refirió al panorama del extremo de 20 años, que no juega desde el 30 de noviembre de 2024.
- Te podría interesar: “A Pellegrini le digo hijo de...me tuviste treinta partidos en la banca”

Jordhy Thompson es duramente criticado
“Ahora está en Oremburgo, entrenando bajo la dirección del cuerpo técnico del equipo, poniéndose en forma. Tuvo problemas personales en Chile durante el invierno, lo que le impidió venir y se perdió toda la pretemporada”, comenzó señalando el mandamás del club.
“Es triste que esto suceda. Thompson es un jugador con un gran potencial, si no tuviera constantes dificultades personales, podría jugar a un nivel muy alto”, agregó.
En esa misma línea, Kirill Volzhenkin dejó claro que están haciendo todo lo posible por ayudarlo, sin embargo, puso límites a la situación de Jordhy Thompson.
- Te podría interesar: Oportunidad de oro para la consolidación de Vicente Reyes en Inglaterra
“No estamos dispuestos a tolerar ninguna violación de la disciplina del club. Tratamos a los jugadores de fútbol con respeto y exigimos respeto a cambio. No presentarse al campo de entrenamiento es claramente una falta de respeto”, indicó el presidente del Orenburg.
“El club está respondiendo adecuadamente a esta situación y se han aplicado las máximas sanciones posibles a Thompson”, añadió.
Para finalizar, Kirill Volzhenkin reveló que el chileno no está en forma. Se especula que son unos 11 kilos de más, aunque el presidente del Orenburg no quiso entrar en detalles. "Tiene sobrepeso, sí. No diré cuánto exactamente“, sentenció.