Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón sigue buscando a su nuevo director técnico. Mientras Mariano Herrón dirige al equipo de forma interina, la dirigencia trabaja tras bambalinas para encontrar el reemplazante de Fernando Gago.
Muchos son los candidatos para la banca del cuadro Xeneize, pero en las últimas horas uno de los nombres preferidos por el presidente, Juan Román Riquelme, terminó por bajarse y descartar su llegada a la banca del equipo.
- Te podría interesar: ¿Si no es ahora, cuándo? Fecha clave para Alexis Sánchez
Carlos Bianchi descartó la banca de Boca Juniors
Se trata del histórico Carlos Bianchi, quien supo ser multicampeón con Boca Juniors a principios de los 2000. El longevo entrenador desechó la oportunidad de dirigir nuevamente al club, argumentando que es incompatible con su etapa en la vida.
“Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy. Tendría una obligación. Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá (Francia). Y yo quiero disfrutar”, confesó Bianchi a Movistar+ desde París.

De esta forma, se baja uno de los candidatos y la dirigencia Xeneize debe empezar a dilucidar cuál será su prioridad. Desde el otro lado de la cordillera apuntan a que Gabriel Milito tiene la ventaja, pero aún no hay nada concreto.
- Te podría interesar: Extraño comentario sobre Pellegrini en España: “Creo que no ha sabido venderse”
Lo cierto es que se esperaba que Herrón dispute lo que resta del torneo argentino y el nuevo entrenador asuma previo al Mundial de Clubes, con tal que dirija la competencia planetaria.