Brereton se recupera y será opción en crucial partido del Sheffield United

El chileno no participó del cruce de ida contra el Bristol City por enfermedad, pero ya está disponible.

Ben Brereton será opción en el duelo de vuelta del Sheffield United contra Bristol City por la liguilla de ascenso.

Ben Brereton vuelve a las canchas en el Sheffield United. El ariete chileno se ausentó de la semifinal de ida de los playoffs de Championship por encontrarse enfermo, pero ya se recuperó del virus que lo aquejó y está disponible para el técnico Chris Wilder.

La noticia fue entregada por el propio estratega, quien también anunció el regreso de Femi Seriki y Jesurun Rak-Sakyi, ausentes por lesión: “Tomamos una decisión sobre Femi (Seriki) y Brereton el jueves por la noche, y nos complace anunciar que ambos participarán el lunes”, dijo en conferencia de prensa.

, atacante chileno del Sheffield. Foto: @ben.brereton.
Ben Brereton, atacante chileno del Sheffield. Foto: @ben.brereton.

Sheffield busca el ascenso a Premier League

El equipo de Brereton pelea por la tercera plaza del ascenso a la Premier League, luego de no lograr ubicarse en los dos primeros puestos en la fase regular, pese a haber peleado hasta los últimos partidos con el Leeds United y el Burnley.

De esta manera, el Sheffield United quedó relegado a los playoffs y, su primer rival es el Bristol City, elenco al que vencieron como visitantes por un marcador de 3-0.

Pese a lo abultada de la victoria, los Blades no se confían y, con Brereton como opción, saldrán a buscar su paso a la final de la liguilla que los podría devolver a la categoría de honor el fútbol inglés.

¿Cuándo juega Sheffield United de Ben Brereton?

El duelo de vuelta por la semifinal de la liguilla de Championship entre Sheffield United y Bristol City se desarrollará este lunes 12 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Bramall Lane.

El ganador del encuentro se medirá contra el vencedor de la llave entre el Suntherland AFC y el Coventry City. La ventaja la tienen los Gatos Negros, que se quedaron con el duelo de ida por un marcador de 2-1.