Sheffield United de Ben Brereton tendrá este lunes uno de los duelos más importantes de la temporada: el partido de vuelta contra Bristol City que definirá al primer finalista de los playoffs de ascenso del Championship.
Si bien los Sables ganaron cómodamente en el partido de ida, con un marcador de 3-0, aún deben cerrar la llave como locales en el partido que se jugará hoy a las 15:00 horas en el Bramall Lane.

Ben Brereton vuelve a ser opción en importante partido del Sheffield City
La buena noticia es que el chileno-inglés, que no estuvo en el primer compromiso por un virus, sí estará disponible esta jornada y podrá ser, al menos, alternativa para el técnico Chirs Wilder, quien quiere ir con todo para conseguir el anhelado tercer cupo a la Premier League.
Además de Brereton, el estratega también podrá volver contar con Jesurun Rak-Saki y Femi Seriki, quienes, junto al delantero, se perdieron la ida, eso sí, ellos quedaron fuera por lesión.
- Te podría interesar: Tremendo: Tiane Endler a las puertas de un nuevo título en Francia
Los Blades tienen la primera opción de clasificar al partido definitivo: ganando, empatando e incluso perdiendo por dos goles, o menos, llegarían a la gran final en el mítico Estadio de Wembely.
De pasar de ronda, el equipo de Big Ben debe esperar al vencedor de la llave entre Sunderland AFC y Coventry City. Ese partido se jugará mañana martes a las 15:00 (horario de Chile) y la ventaja la tienen los primeros, ya que ganaron 2-1 en el duelo de ida.