Ayoze Pérez es una de las figuras de La Liga en la presente temporada junto al Villarreal, club que pelea palmo a palmo con el Real Betis por un cupo a la Champions League.
Y no solo eso, sino que el delantero fue un heliopolitano dirigido por Manuel Pellegrini hasta la pasada temporada 2023-24 y, tras no renovar y partir al Submarino Amarillo, ahora podría dejar al elenco de las 13 Franjas sin posibilidades de acceder al máximo torneo de clubes de Europa.
Pese a ello, el puntero mantiene su afecto por el equipo del Ingeniero, deseándole el mayor de los éxitos en la final de la Conference League.
Ayoze no olvida al Betis y le demuestra todo su afecto para la Conference
Sobre su presente, Ayoze se muestra contento por estar “peleando en una posición importante y de privilegio contra mi exequipo, contra antiguos compañeros a los que les tengo un gran cariño”.

“Yo estoy contento por ese logro suyo, por esa final. Es su primera final europea, es un logro muy, muy importante para ellos. Y, bueno, nosotros tenemos que seguir en nuestro camino. Queda un partido menos, son tres puntos importantísimos, de oro, y a pensar única y exclusivamente en nosotros”, comentó.
- Te podría interesar: Camino a Wembley: Ben Brereton, listo para uno de los partidos de su vida
En cuanto a la lucha por el último cupo a Champions League, el Canario reconoce tener el favoritismo sobre el Betis: “Dependemos de nosotros mismos, creo que eso es un factor importante hoy en día en el fútbol y a seguir. Ahora viene otro partido el miércoles. Es otro partido importantísimo, contra el Leaganés. Es otra final, como estamos llamando ahora a todos los partidos y ya está. Tenemos que intentar depender de nosotros hasta el último día”, indicó.
El Submarino Amarillo junto a los sevillanos se pelean por el último cupo a Champions League y los villarrealenses tienen la ventaja, ya que marchan quintos con 61 puntos; mientras que los dirigidos están un puesto por debajo con 58 unidades, a falta los último tres partidos de La Liga.