Real Betis vive una de las temporadas más felices de su historia. De la mano de Manuel Pellegrini, el primer equipo se encuentra peleando un cupo a UEFA Champions League, además de su clasificación a su primera final internacional, donde chocará versus Chelsea por Conference.
Los grandes resultados deportivos se han traspasado a la expectación del hincha en esta campaña histórica, que se ha visto reflejado en la cantidad de camisetas vendidas en toda Sevilla.
- Te podría interesar: La extraña desaparición de Ben Brereton
Según el medio El Pespunte, la camiseta local del Real Betis ha hecho historia: “La primera equipación ha batido récord de ventas, agotándose completamente en tallas como M, L y XL, tanto en su versión con el parche de LaLiga, como en la de la Conference League y la de manga larga".
Real Betis negocia nuevo contrato con Hummel
Ante la fuerte demanda por la equipación del conjunto verdiblanco, la dirigencia del Real Betis ya negocia una extensión de contrato con la reconocida marca danesa, Hummel, que viste al club desde la temporada 2022-2023 (aunque ya los había vestido entre 1987 y 1990).

Según revela ABC de Sevilla, el nuevo acuerdo se extendería por los próximos años, aunque todavía no hay exactitud con la nueva firma (actualmente se mantiene hasta 2026). Además buscarían nuevas estrategias para aprovechar la “Betismanía”, que ha teñido de verde la ciudad de Sevilla.
- Te podría interesar: Se le acaba el respaldo a Runjaic: ¿nuevo crédito para Alexis Sánchez en Udinese?
“Ambas partes mantienen conversaciones en un contexto de excelente rendimiento comercial y con algunos ajustes de gestión sobre la mesa, como el traslado de la tienda principal del club al Estadio de La Cartuja”, señala el sitio.