Carlos Palacios ha tenido una estancia agridulce en Boca Juniors. Pese a su buen rendimiento en el primer equipo, que lo posiciona como uno de los mejores fichajes del xeneize, sus actos de indisciplina han marcado su paso por Buenos Aires.
Ahora, el exjugador de Colo Colo estuvo nuevamente en el ojo del huracán, tras la acusación del periodista argentino, Horacio Pagani, quien señaló que el volante chileno salió nuevamente a conocer la noche bohemia en tierras trasandinas.
“Carlos Palacios tiene muy mala conducta exterior. Y esto tiene que repercutir en sus actuaciones”, comenzó señalando el trasandino en TyC Sports.
Tras la clasificación de Boca Juniors en los playoffs del Apertura en Argentina, donde vencieron por penales a Lanús, el periodista aseguró que Carlos Palacios fue visto, nuevamente, en una fiesta.
“Estuvo en un boliche a las 12 de la noche, 1.30 de la mañana. ¡El sábado a la noche! Después de semejante noche, ¿cómo se va a ir? Hay un enorme desorden dentro del plantel. Recibí información de primera, con testimonios, vi fotos", cerró el comunicador.

Los escándalos de Carlos Palacios inquietan en Boca Juniors
No es primera vez que Carlos Palacios es visto en eventos nocturnos durante su estadía en Boca Juniors. De hecho, el exjugador albo ha viajado a Chile para asistir a reconocidas fiestas como la Bresh, para después perderse entrenamientos del primer equipo, donde fue cortado por un partido cuando todavía dirigía Fernando Gago.
Recordemos que ese castigo terminó costando caro para el entrenador argentino, que fue despedido por el mal momento y el mal manejo en casos como la sanción de la joya. Por lo que las indisciplinas tienen inquietos a los dirigentes de Boca.