Claudio Baeza vive una nueva realidad desde su llegada a Vélez Sarsfield. Tras un comienzo complicado, sumado a un desgarro, el volante con pasos en la Selección Chilena se ha transformado en una pieza clave para Guillermo Barros Schelotto.
Este miércoles, el elenco de Liniers goleó en Argentina a San Antonio Bulo Bulo y quedó como puntero del Grupo H de Copa Libertadores con 10 puntos, asegurando su clasificación a los octavos de final del torneo, con una jornada de anticipación.
- Te podría interesar: “Joven, técnico y prometedor”: Desde Francia siguen a este jugador de Colo Colo
El giro radical en la carrera de Claudio Baeza
Sin duda, un giro en 180° para el futbolista formado en Colo Colo, que a principio de año se ofreció en más de una oportunidad para llegar al Estadio Monumental y ser parte del centenario del club.
De hecho, tras su salida del Toluca en México, el mediocampista tuvo conversaciones con Blanco y Negro para concretar su retorno. No obstante, Jorge Almirón le bajó el pulgar para traer a Tomás Alarcón, quien llegó desde el Cádiz de España.

Tras su frustrado arribo al Cacique, Claudio Baeza optó por fichar como agente libre en Vélez Sarsfield, donde logró meterse entre los 16 mejores clubes de América.
Algo que no pudo lograr Colo Colo junto a Jorge Almirón en esta edición internacional, tras quedar eliminado de Copa Libertadores al posicionarse último en el Grupo E, con apenas dos unidades.
- Te podría interesar: “Una vergüenza”: La reacción al interior de Colo Colo tras el papelón ante Racing
Los números de Claudio Baeza en Vélez Sarsfield
