¿Vuelve al fútbol chileno? Ronnie Fernández se despidió del Selangor de Malasia

El delantero chileno agradeció su estadía en Selangor, donde fue su principal figura este 2025.

Ronnie Fernández se despidió del Selangor de Malasia.

Ronnie Fernández se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones tras finalizar su temporada en el fútbol malasio, donde defendió la camiseta del Selangor FC, equipo que terminó segundo por detrás del Johor Darul Takzim.

Tras finalizar su contrato con el equipo selangorense, el delantero con pasos en Santiago Wanderers y Universidad de Chile no renovó y este jueves anunció su despedida del club: “Gracias Selangor por permitirme ser parte de tu historia. Éxitos siempre”.

Una noticia que dolió en los Gigantes Rojos, pues el formado en Valparaíso fue una de sus grandes figuras y su principal carta en ataque esta campaña, anotando 12 goles en 36 partidos.

Ronnie Fernández quedó libre: ¿Vuelve al fútbol chileno?

Con 34 años, Ronnie Fernández ahora quedó como agente libre y puede negociar con cualquier club, por lo que podría ser una atractiva opción para los elencos del balompié nacional, de cara al segundo semestre en el Campeonato Nacional.

Mientras define su futuro, el goleador nacional se encuentra en nuestra país realizando su “pretemporada” en la Academia Eleven Soccer, la cual fundó en Viña del Mar.

Ahora, Ronnie Fernández dirá presente en la ciudad de Punta Arenas acompañando a su club de infancia, el Club Deportivo Sokol Croata, donde competirá en un partido de futsal.

Los números de Ronnie Fernández en Selangor

Números del delantero en Selangor.
Ronnie FernándezNúmeros del delantero en Selangor.