Este martes Midtjylland de Darío Osorio logró una vital victoria por la Superliga de Dinamarca, luego de vencer 2-1 a Brøndby quedando a un punto del líder Copenhague, por lo que todo se definirá en la última fecha del campeonato.
Pese a que los medios daneses daban por suplente al delantero nacional, el ex Universidad de Chile saltó al terreno de juego de titular y disputando toda la primera mitad. Para el segundo tiempo no correría la misma suerte y terminaría siendo reemplazado a los 55 minutos.
- Te podría interesar: Marcelo Allende va con todo al Mundial de Clubes: levantó un nuevo título en África
Osorio se juega todo en la última fecha
Con la trascendental victoria, el oriundo de Hijuelas queda a las puertas del un nuevo título con el elenco danés y se ilusiona con el bicampeonato, pues de ganar en la última jornada y el puntero enreda puntos, Midtjylland revalidará el trofeo conseguido el año pasado.

Además, ganar la Superliga de Dinamarca este año sería el segundo trofeo del delantero nacional como profesional y en el Viejo Continente.
Ahora bien, no solo se juega el campeonato, también está en disputa la oportunidad de clasificar a Champions League, ya que el primero accede a la fase previa del torneo. Por otro lado, si se mantiene todo igual y quedan en la segunda posición, Osorio irá a Conference League.
- Te podría interesar: “Hay que estar preparado”: en el Betis ya piensan en la vida sin Manuel Pellegrini
De esta forma, el partido del próximo domingo frente a Randers será clave para conocer tanto al vencedor del campeonato como a los desafíos que tendrá el equipo la siguiente temporada.