Boca Juniors atraviesa por un complejo momento, pues quedó fuera de la lucha por el título de la Liga Argentina en cuartos de final. Esto obligó a Juan Román Riquelme a mover el árbol y buscar soluciones para el futuro del club.
La primera determinación fue buscar con premura al próximo DT del equipo. ¿El elegido por Román? Miguel Ángel Russo, quien actualmente se encuentra en San Lorenzo peleando por meterse a la final del torneo.
Ricardo Gareca le entrega una excelente noticia a Miguel Ángel Russo
El extécnico de Universidad de Chile asumirá el cargo una vez finalice la participación del Ciclón en la fase final. De ahí en adelante, deberá enfocarse en el Mundial de Clubes, ajustando las piezas para que sea una experiencia única y no un papelón de aquellos.
Fue Ricardo Gareca el que le entregó la primera buena noticia a Miguel Ángel Russo, ya que al no citar a Carlos Palacios y Williams Alarcón a la Selección Chilena, podrá contar con ellos para preparar el desafío internacional de Boca Juniors.

- Te podría interesar: Se definió el futuro de Ben Brereton y este será su próximo equipo
Si San Lorenzo no clasifica hoy a la final del certamen -enfrenta esta tarde a Platense-, Russo se sumará este martes a Boca Juniors, o de lo contrario deberá esperar hasta el 2 de junio.
Se espera que el cuadro Xeneize, con Carlos Palacios y Williams Alarcón, comiencen los trabajos este martes con el interino Mariano Herrón a la cabeza.