En medio de la incertidumbre acerca de su futuro, Alexis Sánchez volvió a ser considerado en Udinese y estuvo desde el arranque en la derrota 3-2 que sufrió su equipo en la última jornada de la Serie A.
El tocopillano estuvo en cancha hasta el minuto 52 de partido, momento en el que el entrenador Kosta Runjaic decidió sacarlo del terreno principalmente porque debía reforzar la parte defensiva de su escuadra tras la expulsión del defensor Jaka Bijol (39′).
- Te podría interesar: ¿Vuelve a la Premier League? Alexis Sánchez dio pistas sobre su futuro
Una vez finalizado el encuentro, los medios partidarios al cuadro italiano evaluaron el desempeño del chileno, al que valoraron por la entrega mostrada en el campo de juego.
“Arranca con mucha energía, es protagonista en la acción del 1-0. Obligados a salir por inferioridad numérica” señaló el medio Udine Today que lo calificó con nota 6.5.

La sensación de que podía más
En la misma línea, Mondo Udinese recalcó que lo mostrado por el chileno en el compromiso dejó la sensación de que podría haber sido más protagonista durante una campaña en la que el atacante hizo poco y nada alcanzando números de 13 partidos jugados, sin goles ni asistencias.
“Su rendimiento es suficiente para dar la idea de que podría haber salido mucho más de sus pies durante esta temporada”, apuntaron.