Esta temporada Alexis Sánchez no pudo demostrar su mejor versión y todo apunta a que el atacante vive sus últimos momentos en el Udinese. Se espera que el goleador histórico de la Selección Chilena comience hoy en la oncena titular para despedirse en cancha ante la Fiorentina, partido donde no se juega nada.
Previo a este último encuentro por Serie A, los Hooligans Teddy Boys --la barra brava del club- han expuesto una pancarta en agradecimiento al chileno. “Este año no has podido demostrar quién eres... pero el pasado no se puede borrar”, dice el mensaje, demostrando lo querido que es el chileno.

El delantero tocopillano se suma así a Gabriel Suazo, ya que ambos quedan como agentes libres al finalizar esta temporada. Al igual que con el lateral, se ha especulado mucho una posible llegada al cuadro millonario dirigido por Marcelo Gallardo, entre otros rumores.
Por otro lado, la familia Pozzo, dueños del Udinese Calcio, están vendiendo al equipo italiano a un fondo estadounidense por aproximadamente 150 millones de euros, dejando su mandato después de casi cuatro décadas.
- Te podría interesar: ¿Vuelve a la Premier League? Alexis Sánchez dio pistas sobre su futuro
El mal presente del club, que quedó fuera de campeonatos internacionales, sin tantas figuras en la plantilla y la venta de la institución han creado un clima tenso en torno al cuadro de Friuli.