Comenzó la cuenta regresiva para Manuel Pellegrini y el Real Betis. Este miércoles, a las 15:00 horas de Chile, el Ingeniero y su club juegan la final de la Conference League ante Chelsea, en busca de su primer título europeo.
El DT nacional buscará conseguir una corona que bien le podría significar lograr otro hito histórico, uno de los tantos que ya suma en su extensa carrera. Precisamente, la veteranía puede ser un factor a su favor este miércoles.
Pellegrini puede ser el DT más veterano en ganar un título europeo
De acuerdo a lo que publica Mundo Deportivo, si el Betis logra el título en Polonia, Pellegrini pasará a ser el entrenador más veterano en conseguir una corona europea.

El chileno se sentará en el banquillo con 71 años y 254 días ante el cuadro de Londres y si las cosas resultan a su favor, superará a Raymond Goethals, que con 71 años y 231 días conquistó la Champions League con el Olympique de Marsella en 1993.
Pellegrini es hoy, el adiestrador que con más edad ha dirigido un partido de LaLiga de España. Con 71 años y 226 días lo consiguió el recién pasado viernes ante el Valencia.
En el Betis, Pellegrini ya se convirtió también en el entrenador con más victorias en la historia del club y este miércoles podría conseguir su primer título europeo.