Manuel Pellegrini y Real Betis se encuentran a menos de veinticuatro horas para disputar la gran final de UEFA Conference League ante Chelsea en Polonia, trofeo que podría significar el primero de manera internacional para los verdiblancos.
Es por eso que en Sevilla la expectación es máxima. El vicepresidente del club, López Catalán, conversó con El Larguero en la previa del partido ante los Blues, donde tuvo tiempo para dar pistas de lo que será la próxima temporada y el armado del plantel.
Pellegrini recibe la mejor noticia en Betis: buscarán la permanencia de Antony
Al ser preguntado sobre la estadía del delantero brasileño Antony, que debe regresar a Manchester United una vez termine su temporada con Real Betis, el dirigente le entregó la mejor noticia a Manuel Pellegrini: harán lo imposible para asegurar su permanencia en Heliópolis.
“Tenemos opciones de quedarnos a Antony”, fueron las palabras del vicepresiente del club, confirmando que las conversaciones con los Reds se encuentran encaminadas para llegar a buen puerto.

El propio delantero brasileño, una vez finalizó el último encuentro por LaLiga, no escondió su deseo de seguir siendo pupilo de Manuel Pellegrini en España: "Todos saben que estoy muy feliz. Estoy disfrutando cada día. Me acuesto y me levanto sonriendo. No sé lo que va a pasar, pero estoy disfrutando todos los días".
Pero, ¿qué debe hacer Real Betis para quedarse definitivamente con Antony? Tras su gran campaña con el elenco del Ingeniero, los béticos deberán desembolsar un precio cercano a los 40 millones de euros.