En Argentina comenzó a tomar fuerza el rumor de que Rosario Central estaría buscando el retorno de Giovani Lo Celso. Noticia que soltó DSports Radio, donde apuntan a que el cuadro rosarino ya inició los primeros contactos para concretar su regreso.
Central planea reunirlo con Ángel Di María y conformar un equipo competitivo de cara a la siguiente rueda del Torneo Argentino. En este sentido, el medio El Desmarque recordó antiguos dichos del futbolista: “En Rosario tengo toda mi familia, todos mis amigos. Salí del club del cual soy hincha... obviamente que sí, que me encantaría volver”.
- Te podría interesar: Hubo “importantes llamadas”: los tres países a los que rechazó Manuel Pellegrini
🟡🔵 ¿Efecto Di María?
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) June 5, 2025
Rosario Central inició contactos con Giovani Lo Celso para que regrese al club. El jugador tiene ganas, aunque el club deberá hacer un gran esfuerzo desde lo económico.
📻 Lo escuchaste en #CómoTeVa por DSPORTS Radio FM 103.1, #ElSonidoDelDeporte. pic.twitter.com/zpyAsUiO3R
Ante esta posible salida del centrocampista argentino, todo parece apuntar que la plantilla que dirige Manuel Pellegrini tendrá variaciones en los nombres que conforman al conjunto verdiblanco.
Hasta ahora, existen diversos rumores de salidas y llegadas de jugadores en torno al finalista de la Conference League. Principalmente da vueltas el nombre de Antony. El extremo brasileño fue figura en el Betis y en España dicen estar presionando para continuar bajo el cargo del entrenador chileno.
- Te podría interesar: ¿Se preocupa Erick Pulgar? El fichaje estrella que aterrizaría en Flamengo
El Ingeniero Pellegrini ya maneja opciones para reforzar su plantel. En su carpeta tiene a jugadores como el polivalente Bryan Zaragoza, al delantero del Espanyol Roberto Fernández y Rodrigo Riquelme, volante del Atlético de Madrid.
En el caso de las salidas, el futuro de Antony sigue siendo una incógnita y Gio Lo Celso apunta a despedirse del Real Betis. No obstante, la única baja confirmada es la de Jhonny Cardoso, pivote que era clave en la oncena titular de Pellegrini.