Alexander Aravena dejó atrás sus vacaciones, donde se le vio sorpresivamente en el Mundial de Clubes, y durante estos días regresó a Brasil para sumarse a los trabajos de Gremio, entregándoles una gran noticia para el reinicio del Brasileirao.
Según indica el sitio Ge.Globo, el delantero nacional ya se recuperó de la lesión que sufrió en la pasada Fecha FIFA con la Selección Chilena y por primera vez participó en todos los trabajos del equipo, entrenando a la par que sus compañeros.
- Te podría interesar: Felipe Loyola le da portazo a River Plate por este motivo
El nuevo problema que le surge a Aravena
El atacante de 22 años vuelve a estar a disposición del técnico Mano Menezes y suma como alternativa en ataque para Tricolor Gaúcho, sin embargo, tendrá que lidiar con un nuevo problema.
Resulta que la utilización del Monito para los próximos partidos de Recopa Gaucha y el Brasileirao aún sigue en duda a pesar de estar buenas condiciones. De acuerdo al medio citado, la razón de esto es por el límite de extranjeros que tiene la plantilla.
Gremio cuenta con 11 jugadores foráneos en el plantel, entre ellos el ex Universidad Católica, y el problema surge debido a que los torneo de territorio brasileño solo permite inscribir a nueve jugadores por equipo.
- Te podría interesar: Queda libre: Ángelo Sagal zanjó su futuro en este mercado de fichajes y no seguirá en Chipre
En ese sentido, Alexander Aravena tendrá que luchar arduamente para ganarse el puesto con Mano Menezes y ser incluido en la lista de extranjeros, tras un discreto primer semestre a nivel local e internacional.