Tras extensas negociaciones finalmente Real Betis consiguió el fichaje de uno de los jugadores clave para el nuevo año de Manuel Pellegrini en el club español.
Se trata de Rodrigo Riquelme, extremo de 25 años que arriba al equipo verdiblanco tras su paso por Atlético Madrid. El futbolista será parte del plantel del Ingeniero tras una operación que incluyó el traspaso de Johnny Cardoso al cuadro del Cholo Simeone.
En su llegada a la ciudad de Sevilla, el futbolista español habló de su fichaje en Betis y aprovechó de alabar al entrenador chileno, que ya es toda una leyenda en el club.
“Desde el principio me ha querido (el Betis), me ha transmitido ese sentimiento de querer que vaya. Lo han hecho tanto el cuerpo técnico como toda la dirección y eso para un futbolista es clave”, comenzó diciendo en declaraciones recogidas por La Palmera.
- Te podría interesar: La arriesgada decisión de Gabriel Suazo que podría complicar su futuro en Europa
“Un fútbol alegre, dinámico, con un entrenador de talla mundial. Es difícil decir que no a eso”, añadió el jugador al ser consultado sobre lo que lo motivó para firmar con el equipo.

Real Betis aún lucha por Antony
Más allá de la llegada del atacante que puede jugar por ambos perfiles de la delantera, el cuadro de Manuel Pellegrini aún no pierde la esperanza en torno a su gran obsesión en el mercado, Antony.
Tras el fin de su cesión el brasileño volvió a Manchester United, club con el que mantiene contrato vigente, pero con el que no quiere seguir en su carrera, por lo que buscan una salida- ¿La traba? El alto costo de un futbolista al que no dejarán salir tan fácil desde Inglaterra.