Carlos Palacios no convence en Boca Juniors y ya le buscan un reemplazo

El chileno no ha logrado ganarse la confianza de Miguel Ángel Russo, por lo que en la dirigencia ya están buscando opciones para reforzar el puesto de volante ofensivo.

Carlos Palacios atraviesa complejo momento en Boca Juniors. (@BocaJrsOficial)

Carlos Palacios tuvo un discreto Mundial de Clubes, en el que no logró demostrar del todo su talento. Si bien intentó ser ese jugador diferente, el contexto no se lo permitió y terminó siendo uno de los más criticados de Boca Juniors.

Palacios sigue siendo uno de los favoritos de Juan Román Riquelme, pero ahora tiene que convencer a Miguel Ángel Russo, lo que se ve bastante difícil. Esto no solo porque no tiene pensado jugar con un ‘10′ como tal, sino que también por su sacrificio dentro de la cancha.

Carlos Palacios se aleja lentamente de Boca Juniors

Russo quiere que todos se esfuercen en la recuperación del balón, incluyendo a Carlos Palacios. Esto no es el fuerte del chileno, por lo que el DT y Román estarían pensando salir al mercado de fichajes a buscar un nuevo volante ofensivo.

Según la información entregada por el periodista trasandino Damián Rancez, en la interna de Boca Juniors ya tienen visto al jugador que podría llegar al club parra tomar la batuta en ese puesto: Juan Brunetta.

Juan Brunetta.

El argentino de 28 años es una de las figuras del Tigres de México y sus números hablan por sí solos: 28 partidos disputados, 8 goles y 6 asistencias, consolidándose como el mejor jugador de su escuadra en este primer semestre de 2025.

Teniendo en cuenta esto, si se concreta su llegada a Bocas Juniors, lo más probable es que Carlos Palacios comience a quedar lentamente en el olvido, al punto de buscarle una salida lo más pronto posible.

Si no, el chileno tendrá que pelear desde atrás para ganarse la confianza de Miguel Ángel Russo y demostrar que él tiene que ser el ‘10′ Xeneize.

¿Hasta cuando tiene contrato Carlos Palacios en Boca Juniors?

Carlos Palacios tiene un extenso contrato con Boca Juniors, ya que estará ligado a la institución hasta diciembre de 2029.