Un chileno vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes de Boca Juniors. Y es que no contentos con Carlos Palacios y Williams Alarcón, ahora la nueva obsesión de Juan Román Riquelme es Felipe Loyola.
El ex Huachipato es visto desde La Bombonera, y aunque estos días se hablaba de hasta 15 millones de dólares de cláusula, el dinero que debería pagar el cuadro xeneize podría ser mucho menor.
- Te podría interesar: Felipe Loyola le da portazo a River Plate por este motivo

Los millones que pide Independiente por Loyola
Fue en DSports Radio donde actualizaron el valor en el mercado del chileno, donde el Rojo pediría un monto de 8 millones de dólares por dejarlo partir.
Buena suma si se considera que el pase podría haber costado casi el doble. Eso sí, el citado medio indica que por ahora son solo sondeos y no se ha materializado en una oferta concreta.
Felipe Loyola ha sido gran figura del torneo argentino y de Independiente, por lo que no sorprende un interés del equipo de Miguel Ángel Russo.
En Argentina hablan de que Boca quiere un mediocampista sí o sí este mercado y así sumarse a Leandro Paredes, el gran refuerzo para el siguiente semestre.
Recordar que el también lateral le costó poco más de un millón y medio de dólares cuando lo compraron de Huachipato por el 50% de la carta, por lo que de llegar a venderlo, le llegaría una suma millonaria al cuadro acerero.