Difícil la tendrá Iván Morales esta segunda parte del año en Sarmiento. Y es que el chileno tendrá que competir por el puesto de delantero ante el refuerzo estrella del equipo, Lucas Pratto.
El Oso llega desde Olimpia de Paraguay para intentar un último renacer en su carrera, a los 37 años. Claro que sus números no lo dejan bien parado: un solo gol este año en 18 partidos jugados, aunque en ninguno completó los 90 minutos.
Con esos antecedentes, Morales buscará ganarle al nombre con rendimiento. Al menos, sigue mostrándose confiable en lo que importa: los goles.

Iván Morales da señales de vida
Sarmiento jugó este sábado un par de amistosos con Talleres, con miras al debut en el Clausura de Argentina.
Y en el segundo encuentro, Morales anotó en el triunfo por 3-0 sobre el equipo de la T. Siendo titular, le mandó un mensaje al DT anotando un nuevo gol en pretemporada.
El ex Colo Colo ha sido dupla en ataque con Franco Frías o Joaquín Ardaiz, colocándose como alternativa también para poder acompañar a Pratto en delantera en la formación de Javier Sanguinetti.
Anteriormente, Morales ya había marcado en el amistoso ante Rosario Central, también en el segundo partido de la jornada.
- Te podría interesar: ¿Traicionará a Chile? El vuelco que puede dar la carrera de Marcelo Allende
Partiendo desde atrás, el chileno buscará imponerse este segundo semestre pese a la gran cantidad de refuerzos que han llegado en delantera. Además del ex cruzado, Sarmiento presentó hace unos días a Gastón Nicolás González y a Federico Mazzurco.
El cuadro de Morales tendrá su debut en el Clausura este 13 de julio de visita ante Independiente.