Este miércoles 9 de julio arranca una nueva pretemporada del Real Betis, y cómo no, a cargo del incombustible Manuel Pellegrini, entrenador chileno que, como se sabe, se pone bastante exigente en cada mercado de fichajes, y todo en pos de reforzar a un equipo que nuevamente espera ser protagonista en el fútbol europeo.
En España aseguran que el DT mantiene conversaciones fluidas con el director deportivo del club, Manu Fajardo, y que ahora la consigna es ir en busca de un mediocampista del Inter de Milán: el albanés Kristjan Asllani.
Según apunta Sky Sports, el Betis ya ha comenzado las negociaciones para hacerse con la carta del volante de 23 años, hoy actor de reparto en los neroazzurri.

El Betis busca a Kristjan Asllani
¿Cuál es la fórmula para conseguirlo? Pues bien, la idea principal es seducir al conjunto italiano con la promesa de comprar una parte de su pase, dejándole un porcentaje a ellos y dándoles la posibilidad de capturar un importante dinero si es que el jugador se revaloriza en el Benito Villamarín.
Asllani llegó del Empoli al Inter en 2022 por una suma de 12 millones de dólares, una cifra que no se considera estratosférica en el fútbol europeo. Por lo mismo, el Betis ve cualquier tipo de operación al alcance de su bolsillo.
La buena noticia, según apunta El Desmarque, es que Manuel Pellegrini “ve su incorporación con buenos ojos”, sobre todo porque llenaría el vacío dejado por la partida del estadounidense Johnny Cardoso al Atlético de Madrid.