Felipe Loyola vive un presente dulce en Argentina. El volante de La Roja es una de las figuras de Independiente y todo indica que tiene los días contados en Avellaneda.
Y es que el nivel del nacional lo ha puesto en la órbita de varios clubes tanto de Argentina como de Europa, algo que al otro lado de la cordillera tienen muy claro por lo que ya comenzaron la búsqueda de un reemplazante.
En este sentido, según lo indicado por el periodista de ESPN Leo Gabes, el Rojo tendría todo encaminado para el fichaje de Nicolás Fernández, mediocampista uruguayo que actualmente juega en Godoy Cruz.
El charrúa de de 27 años viene mostrando un buen rendimiento en el club de Mendoza y puede jugar en varias posiciones de la zona media de la cancha, algo que interesó en Independiente.
De todas formas, para concretar la llegada del futbolista a Avellaneda, la condición sería que primero se confirme la partida de Felipe Loyola, algo que al menos de momento no sería problema para un Fernández que es representado por la misma agencia que el chileno (Vibra Fútbol), lo que evidentemente facilita las conversaciones de uno y otro lado.

Las opciones de Felipe Loyola
Quien desee hacerse de los servicios del ex Huachipato, deberá pagar al cuadro argentino la totalidad de su cláusula de salida, la que asciende a los 15 millones de dólares.
En esta línea, Boca Juniors y River Plate aparecen como un posible destino para el nacional, aunque desde Europa también estarían tras sus pasos, siendo los alemanes Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Leipzig los más interesados.